Encuentra los mejores alojamientos en más de ochenta destinos
¿Planeando unas vacaciones? Viajar y divertirse, pero encontrar un buen alojamiento puede ser bastante agotador.

¿Planeando unas vacaciones? Viajar y divertirse, pero encontrar un buen alojamiento puede ser bastante agotador. Puedes buscar hoteles en Internet pero la experiencia a menudo no coincide con las críticas. Es por eso que deberías revisarlos en un sitio confiable. Este hotel tiene una lista de recomendaciones de hoteles, hostales y bed & breakfast en más de ochenta destinos en los que puede encontrar un alojamiento adecuado para su estancia.

Cómo buscar alojamiento en este hotel

Es muy fácil buscar hoteles en este hotel. Siga estos pasos...

  • Hay un cuadro de búsqueda "Destinos" en la esquina superior derecha de la página principal de este hotel. Puede hacer clic en él para ver los destinos disponibles. Después de eso, se abrirá una lista donde podrá ver los lugares en orden alfabético.
  • Ahora, haz clic en el destino que te gustaría visitar y te redirigirá a un artículo sobre los mejores lugares para alojarte en ese destino. Además de los nombres de las zonas, el artículo indica las atracciones turísticas de la zona y también proporciona el nombre y la dirección del mejor hotel de esa zona. Al final de cada artículo se indican más nombres de hoteles clasificados según el precio máximo por noche.
  • Cuando elijas un hotel en el que quieras quedarte, haz clic en él. Entonces, la página te redirigirá a la página de reservas del hotel. Esta página muestra los diferentes tipos de habitaciones del hotel con sus precios por noche. Para comprobar la disponibilidad de las habitaciones, debe introducir los datos de entrada y salida junto con el número de habitaciones que necesita, el número de adultos y niños. Si la habitación está disponible, entonces puede proceder a reservar.
  • Esta página también le ofrece información sobre las atracciones turísticas cercanas, restaurantes y cafés, transporte público y aeropuertos más cercanos. Si no desea reservar el hotel, también puede buscar otros hoteles en la misma página. El procedimiento es el mismo; debe introducir los detalles como la fecha de entrada y salida con otra información y buscar otros hoteles.

Para más información, visite https://thishotel.com/es

Sobre este hotel:
Este Hotel es una plataforma online que obtiene recomendaciones de alojamiento de expertos de confianza como el New York Times, Fodor's, Lonely Planet, CNN, Frommers, y más. El sitio empareja esas recomendaciones con los comentarios de los clientes y luego sólo lista los lugares recomendados con al menos una calificación de 4 de 5 estrellas. Actualmente, este hotel lista ochenta destinos, desde Melbourne a Estocolmo, y de Tokio a Vancouver. Las calificaciones de las revisiones de los clientes se agregan de varios sitios web, como los sitios web oficiales de hoteles, sitios web de viajes, motores de búsqueda, sitios de reservas de hoteles y más.

YOUR REACTION?



Facebook Conversations