Casas en venta en medellin colombia
Durante los últimos 15 años, Colombia ha experimentado un desarrollo constante en la industria de viajes, la economía y el mercado del alojamiento. Los costos de la tierra dieron un salto importante en 2003 y han ido aumentando desde ese punto en adelante. Sin embargo, incluso con los costos en aumento, las propiedades colombianas siguen hablando de probablemente las mejores ofertas de tierras del planeta. Leer más casas en ventaen medellin Colombia.
La estimación poco común de propiedades colombianas se debe principalmente a la degradación del peso colombiano (COP) frente al dólar estadounidense (USD). El peso colombiano cayó a un mínimo histórico en marzo de 2020 en comparación con el USD, que alcanzó un pico de $ 4218,38 pesos por dólar. A partir de hoy, el USD se mantiene sólido frente al COP debido a la deficiencia en el costo del petróleo, tarifa esencial de Colombia.
¿Otra explicación que atrae a los especuladores a Colombia? Con la adquisición de una propiedad pasajera, los especuladores pueden asegurarse de obtener una visa de residencia y ponerse en camino de obtener una identificación posterior. Para calificar para una visa de ocupante, los forasteros deben contribuir más de 650 veces por mes al salario más bajo permitido por la ley en Colombia.
En 2020, el salario más bajo permitido por ley en Colombia es de $ 877,803 pesos mensuales. A la luz de la escala de intercambio actual, un forastero puede cumplir con todos los requisitos para una visa de residencia con una especulación base de $ 570,571,950COP o $ 150,150 USD.
Para un especialista financiero en USD, Colombia habla de una ocasión notable para comprar terrenos a un costo mucho menor y obtener una identificación posterior no muy lejana. Además del arreglo, existen impedimentos insignificantes para que personas ajenas a la empresa compren propiedades en Colombia, con un caso especial destacado.
Préstamos hipotecarios en Colombia
Como aclara Adrian Beales, Director de Ventas de Lifeafar, "El financiamiento tradicional, por ejemplo, préstamos o créditos hipotecarios, básicamente no es accesible para personas externas".
Como economía basada principalmente en el dinero, Colombia tiene un mercado de préstamos hipotecarios moderadamente pequeño. Solo alrededor del 3% de los propietarios colombianos tienen contratos, en contraste con más del 60% de los propietarios en los EE. UU.
El mercado de préstamos hipotecarios colombiano ha experimentado un desarrollo durante los últimos años debido a costos de financiamiento realmente bajos. No obstante, sigue probando adquirir un préstamo hipotecario incluso como residente colombiano y casi extravagante como forastero. Antes de que puedan ser considerados para un préstamo hipotecario, los extranjeros deben adquirir la residencia en Colombia y, por lo general, vivir en el país durante bastante tiempo. Se necesitan además personas externas para tener un saldo financiero colombiano y establecer un crédito, y se les podría acercar para presentar la confirmación de liquidación de las cuotas colombianas.
Con los contratos fuera de la mesa para la mayoría de los extranjeros, se han necesitado especuladores para cubrir las propiedades con dinero real. En la actualidad, no obstante, un marco de financiación selectiva se ha vuelto progresivamente accesible para compradores desconocidos.
#casas en venta en medellin #inmobiliarias en medellin
https://www.cwmedellin.com/
Facebook Conversations